Un Gran Homenaje a Mamá en su día

Los alumnos de Primaria y Secundaria del colegio La Salle, rindieon homenaje a las madres  con una serie de emotivos actos y presentaciones.

El evento, realizado en el teatro Hermano Pedro Jiménez Marin, fue un agradecimiento hacia todas las madres de la comunidad lasallista.

Los estudiantes de primaria fueron los primeros en subir al escenario, presentando una serie de poesías, canciones y bailes dedicados a sus madres. Con trajes coloridos y coreografías cuidadosamente ensayadas. Los más pequeños del colegio lograron arrancar sonrisas y aplausos de los asistentes. Cada presentación reflejaba el cariño y la gratitud que sienten por sus madres.

Posteriormente, los estudiantes de secundaria tomaron el relevo con actuaciones más elaboradas que incluyeron obras de teatro, danzas contemporáneas y recitales de música. Cada número artístico fue preparado con esmero y dedicación, demostrando no solo el talento de los estudiantes sino también su profundo aprecio por sus madres.

Entre las actividades, se incluyó una exposición de arte donde los estudiantes mostraron dibujos y manualidades dedicadas a mamá. Los trabajos, llenos de creatividad y sentimiento, fueron una muestra más del amor incondicional que los estudiantes tienen hacia sus progenitoras.

La Salle La Paz agradece a todos los estudiantes, maestros y padres de familia que hicieron posible esta celebración tan especial. El Día de la Madre en nuestro colegio fue, sin duda, una jornada llena de emociones, arte y amor, reafirmando el espíritu de comunidad y solidaridad que nos caracteriza.

¡Feliz Día de la Madre a todas las mamás de La Salle La Paz! ¡Que sigan siendo fuente de inspiración y amor para sus hijos cada día!