Convivencia Lasallista La Paz: Una Jornada de Esfuerzo Colectivo y Alegría

El Colegio La Salle La Paz vivió un día de convivencia, donde TODOS los cursos, tanto del turno de la mañana como de la tarde, se empeñaron para que su danza estuviera muy bien representada. La celebración, llena de colorido y energía, fue un claro reflejo de la dedicación y el compromiso de toda la comunidad educativa y de los instructores quienes estuvieron pendientes que los estudiantes hagan una buena representación.

El Hermano José Antonio Diez De Medina, director del colegio, reconoció  el esfuerzo demostrado: «Les reto a que pongan ese esfuerzo y dedicación al trabajo escolar y la buena conducta. Si quieren, pueden lograrlo. Basta un poco de empeño, porque todos pueden.»

El evento no solo fue una demostración artística, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos de la comunidad y resaltar la importancia de trabajar juntos hacia un objetivo común. La energía y el entusiasmo mostrados en cada actuación reflejan el espíritu lasallista de cooperación y esfuerzo compartido.

La convivencia fue, sin duda, una celebración de la identidad y los valores de La Salle La Paz, inspirando a todos los presentes a continuar trabajando con pasión y compromiso en todas sus acciones.

Felicitaciones a todos los estudiantes, profesores y padres de familia que hicieron posible este evento tan especial. ¡Sigamos adelante con el mismo espíritu y entusiasmo que nos caracteriza!