Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

PROMOVIENDO UNA EDUCACIÓN HUMANA
Y CRISTIANA DE CALIDAD

“ADN LASALLISTA”
Lo que nos impulsa a servir

Esta Reflexión Lasallista quiere profundizar en el reconocimiento de los elementos comunes que definen el espíritu de la misión lasallista y su visión cristiana de la cultura. Es una oportunidad de fomentar la conversación local, regional e internacional sobre qué somos como institución y quienes somos como individuos, herederos y protagonistas de un carisma tricentenario.

El Colegio La Salle de La Paz, persigue una educación humana y cristiana en el marco del proceso de la mejora continua y de la eficacia del sistema de gestión de la calidad; tanto en clases presenciales, a distancia, y/o semipresenciales.

MISIÓN

Somos una Unidad Educativa Lasallista, que promueve y desarrolla la formación académica y la humana-cristiana de calidad; fortaleciendo valores y actitudes en los estudiantes en un mundo tecnológico para que contribuyan al desarrollo sostenible nacional y al cuidado de la casa común a través de su proyecto de vida, consolidado con ética y justicia social.

VISIÓN

Seremos una Unidad Educativa, líder en la formación académica, humana y cristiana de calidad, a partir de los principios y valores lasallistas; atentos a las necesidades educativas actuales de nuestros estudiantes y sus familias, brindando a la sociedad bachilleres con formación integral (saber aprender, saber hacer, saber ser y saber convivir y decidir).

POLÍTICA DE CALIDAD

La Unidad Educativa La Salle La Paz, está comprometida a brindar una educación de calidad, desde la mejora continua, a través de su modelo de liderazgo, administrando los recursos humanos y físicos con integridad; gestionando adecuadamente el funcionamiento de sus procesos, con un trabajo en equipo; fortaleciendo las capacidades y habilidades del plantel docente, estimulando la creatividad e innovación; construyendo alianzas y redes para el desarrollo de una cultura de excelencia con la familia, los miembros de la comunidad y el medio ambiente.

Scroll al inicio