Educación Primaria

Añade aquí tu texto de cabecera

El Coordinador de nivel, se encarga de realizar el seguimiento y acompañamiento a todos los profesores, brindando el apoyo necesario en la planificación pedagógica, elaboración y presentación de documentos y el seguimiento que realiza cada profesor a los estudiantes. También se encarga de velar por el buen desarrollo del clima institucional entre todos los actores: profesores, padres de familia y estudiantes; brindando soluciones oportunas ante las diferentes situaciones que se presenten. Toda acción que ejecuta el departamento de Coordinación, se realiza en coordinación con el equipo de gestión, conformado por el director del colegio y los tres Coordinadores de Nivel, mediante reuniones semanales. 

Lic. Walter Orihuela Rabaza

COORDINADOR NIVEL PRIMARIO

COSMOS Y PENSAMIENTO

Promovemos la vida sin violencia como regalo de Dios (Ser), analizando los principios y valores humano-cristianos (saber) a través de la práctica del respeto a la dignidad de la persona (hacer) para crecer sanos humana y espiritualmente (decidir)..

COMUNIDAD Y SOCIEDAD

Practicamos el valor del respeto a la dignidad (ser) a partir de la realización de actividades analítico – reflexivas, socio culturales y deportivas (hacer) comprendiendo los principios de una convivencia pacífica y armónica (ser), para contribuir a la formación de buenos ciudadanos (decidir).

VIDA TIERRA TERRITORIO

Promovemos el respeto a la vida y el cuidado de nuestra casa común (S), reconociendo los recursos que nos brinda la naturaleza (Sa) utilizándolos adecuadamente en beneficio propio y de los demás (hacer) para lograr relaciones armónicas con las personas y nuestro medio ambiente (decidir).

CIENCIA TECNOLOGIA Y PRODUCCIÓN

Impulsamos las relaciones de respeto que se dan entre pares y otros miembros de la comunidad educativa (Ser) a partir de comprender la información que se presenta en la resolución de problemas (saber) usando adecuadamente las Tic´s y Tac (hacer) para defender el valor del respeto a la dignidad humana (decidir).

Scroll al inicio