Queridos profesores,
Desde ASOPALS, nos dirijimos a ustedes con un profundo sentido de gratitud y admiración por su invaluable labor de enseñanza a la juventud y a los niños. Su dedicación y compromiso han moldeado no solo mentes, sino también el futuro de nuestra sociedad. En este presente desafiante y en el horizonte prometedor del futuro, su labor es esencial y digna de reconocimiento.
A cada uno de ustedes, queremos expresarles nuestro agradecimiento por la pasión que ponen en su trabajo enseñando a los niños y jovenes de nuestro querido colegio La Salle. Su entrega en las aulas y empeño en transmitir conocimientos van más allá de un simple deber. Ustedes son verdaderos agentes de cambio, influyendo en la vida de generaciones enteras y construyendo cimientos sólidos para un futuro brillante.
En un mundo que avanza rápidamente, enfrentamos desafíos y cambios constantes. Sin embargo, gracias a ustedes, los niños y jóvenes Lasallistas están preparados para afrontar los retos y adaptarse a las transformaciones que la vida les presente. Ustedes les brindan las herramientas necesarias para aprender, crecer y desarrollar sus habilidades, cultivando su curiosidad y su amor por el conocimiento.
Gracias y feliz dia del maestro queridos Profesores.
ASOPALS
Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soltarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.
Santa Madre Teresa de Calcuta