Campeones en torneo de Futbol

En un torneo de futbol realizado, los estudiantes del Colegio La Salle destacaron por sus habilidades, obteniendo reconocimientos, medallas y una copa en sus respectivas categorías. Los jóvenes deportistas, que participaron en diversas competiciones, demostraron su talento y espíritu competitivo, dejando en alto el nombre del colegio.

Entre los destacados se encuentran los capitanes de equipo:

• Maximiliano Hassenteufel, quien obtuvo el 3er lugar en la categoría Sub 11.
  • Santino Acosta, estudiante de 5A, que logró el 3er lugar en la categoría Sub 10.
  • Jacobo Torres, de 4B, quien se coronó con el 1er lugar en la categoría Sub 9.

La destacada actuación de estos jóvenes no solo refleja su dedicación y esfuerzo, sino también el apoyo constante de sus entrenadores y del colegio, que fomenta la práctica deportiva como parte integral de la formación de sus estudiantes.

El director del Colegio La Salle, Hno. José Antonio Díez de Medina, reconoció el esfuerzo y los logros alcanzados por los estudiantes.

«Estos resultados son fruto del trabajo arduo y la disciplina de nuestros estudiantes. Nos sentimos muy satisfechos por su desempeño y del espíritu de equipo que han demostrado»

Maximiliano, Santino y Jacobo, en su papel de capitanes, fueron muy importantes en la motivación y coordinación de sus respectivos equipos, demostrando liderazgo y compromiso tanto dentro como fuera del campo de juego.

La comunidad de La Salle celebró estos logros con una ceremonia especial en la que se reconoció públicamente a los campeones, quienes recibieron sus medallas y trofeos entre aplausos y vítores de sus compañeros, profesores y padres de familia.

Estos logros deportivos no solo enriquecen el palmarés del Colegio La Salle, sino que también consolidan el espíritu de fraternidad y superación que caracteriza a la comunidad lasallista. Los estudiantes han demostrado que, con dedicación y esfuerzo, los éxitos son posibles, ¡inspirando a todos a triunfar! ¡Felicidades queridos alumnos!