Inauguración BOLMUNPAZ 2019

INAUGURACIóN BOLMUNPAZ 2019

publicado Publicado: hace 2 semanas

Se dio inicio a la inauguración del modelo BOLMUNPAZ 2019, en el teatro del colegio La Salle, comenzando con unas palabras de bienvenida de parte de los anfitriones. A continuación, se entonó el Himno Nacional de  Bolivia y el Himno Nacional de Brasil.

Luego tomo la palabra Fabiana Bayá, Secretaria General del modelo, en cuyo discurso mencionó el cambio que debe hacerse sobre el medio ambiente y el efecto climático que estos producen en nuestro día a día, estando todos los participantes preocupados sobre las problemáticas a tratar y que cada uno aportará para mejorar la calidad de vida.

Seguido de eso, se presentó un número musical a cargo de Manuel Tudela y María Israel Pinto, con la canción “Kollita”, la cual tuvo un gran recibimiento de parte de los espectadores. Se prosiguió con unas palabras a cargo del Profesor Ramiro Gutiérrez en representación del Hno. José Diez de Medina, Director de Colegio, comunicando algunas sugerencias e indicaciones sobre el modelo. Luego, se presentó otro número musical a cargo de Mateo Tavera y Diego Hinojosa, los cuales asombraron al público presente con sus guitarras.

Finalizando el acto de inauguración, tomo la palabra la  encargada de la Comisión de Ecología manifestó que los ambientes del modelo deberán estar en buen estado, limpia y cuidar la ecología del Colegio.