Condecoración a la fundación de los Hermanos de las escuelas cristianas en Bolivia “La Salle”.

CONDECORACIóN A LA FUNDACIóN DE LOS HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS EN BOLIVIA “LA SALLE”.

publicado Publicado: hace 4 meses

El 16 de julio en el Teatro Municipal de la ciudad de La Paz, el alcalde Lic. Luis Revilla mediante Ordenanza Municipal N158/2019, confiere la Condecoración: “PROCER PEDRO DOMINGO MURILLO” en el grado de “PALMAS DE ORO” a la FUNDACIÓN DE LOS HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS EN BOLIVIA “LA SALLE”.

Por su Centro Educativo Superior que Contribuye en la Formación y Crecimiento Intelectual de Estudiantes del Municipio de La Paz.

A este acto asistió el Hno. Dr. José A: Diez de Medina Director del Colegio, profesores, estudiantes de la Promoción y padres de familia.

FELICIDADES A TODOS LOS HERMANOS LASALLISTAS DE BOLIVIA.