Inauguración de la Asamblea Lasallista

INAUGURACIóN DE LA ASAMBLEA LASALLISTA

publicado Publicado: hace 2 meses

La inauguración de la Asamblea Lasallista comenzó con unas cálidas palabras a cargo la Secretaria General Fabiana Bayá dando a conocer el nuevo modelo sobre la temática Lasallsita, siendo un nuevo reto para los estudiantes con el objetivo de sacar provecho bajo el lema de un Corazón, un  Compromiso,  una Vida.

Luego se presentaron dos números musicales, uno a cargo de la estudiante Isabela Velasco quien cantó el tema “Imagine” de John Lennon y María Pinto y Ariane Garrett interpretaron el tema “Super Troupper” brindando alegría y emoción a la inauguración.

Se destacaron las palabras del Director del Colegio La Salle Hno. José A. Diez de Medina que habló sobre los 100 años de la llegada de los Hermanos de La Salle a Bolivia y los trecientos años de la muerte de nuestro Santo Fundador San Juan Bautista De La Salle., además Señaló que la asamblea Lasallista es un nuevo reto que tiene consigo un trabajo arduo e intenso del alumnado y los profesores.

Acto seguido se presentó un video que explicó el significado de “peregrinación” lo que significo caminar hacia una meta con servicio, acción y caridad.

Al final la Secretaria Administrativa dio las recomendaciones generales de ubicaciones de los diferentes foros.