Inauguración del BOLMUNSALLE

INAUGURACIóN DEL BOLMUNSALLE

publicado Publicado: hace 1 mes

Se dio inicio al modelo de Naciones Unidas del colegio La Salle en el teatro, comenzando como primer número el Himno Nacional de Bolivia, de Colombia, de Perú, y por último de la República Dominicana. Seguido de eso, unas inspiradoras palabras de Robert Brockmann, un invitado de honor por ser un miembro reconocido de Naciones Unidas.

Luego se le cedió la palabra al Hermano Pedro Giménez, el cual inspiró a todos los presentes con su charla. Así como siguiente número, se realizó un número musical a cargo de los estudiantes del colegio La Salle. A punto de terminar se le dio la palabra a la Secretaria General Adriana Molina, que resaltó que al ser un modelo para que las personas lleguen a unirse, dijo que la fe, la fraternidad, y el servicio son cualidades que toda persona debería tener.

Finalizó la Subsecretaria General Fabiana Bayá con palabras d agradecimiento por ser esta la nueva versión del Bolmunsalle. Así por último se concluyó la inauguración dando a conocer indicaciones sobre la ubicación de los foros, ubicación de las comisiones y sus distintivos de cada una, y finalmente sobre el reciclado de papeles y de botellas.

Maya Avila Raposo