Inauguración del bolmunpaz-2017

INAUGURACIóN DEL BOLMUNPAZ-2017

publicado Publicado: hace 1 año

“La búsqueda de unir fuerzas para lograr una paz mundial”, fueron unas palabras motivadoras dichas por el Hno. Director José Antonio Diez de Medina en su discurso.

La inauguración se inició con un saludo general a todos los participantes presentes en el teatro y se prosiguió con los himnos de las naciones de: Bolivia, Perú e India.
Luego se cedió la palabra al Hno. Director José Antonio Diez de Medina, el cual manifestó cordiales saludos a los presentes junto con una charla motivadora sobre la búsqueda de unir fuerzas para lograr una paz mundial con ayuda y colaboración entre todos, finalmente acabó deseándoles suerte a todos durante el modelo.

El Secretario representante de las Naciones Unidas de Bolivia prosiguió a dar una charla sobre los 193 Estados miembros de las Naciones Unidas y la manera en la que se busca lograr un planeta sostenible. Posteriormente, se le dio la palabra al Secretario General del BOLMUNPAZ, Cae Gutiérrez Quintanilla.

Al final se escucharon las palabras del Hno. Visitador del Distrito Perú y Bolivia, Marco Antonio y presentaron a un grupo musical a cargo de alumnos del Colegio de La Salle de La Paz con las canciones “We Will Rock You” y “Royals”.

Para la finalización del acto de apertura se brindaron algunas indicaciones generales sobre el modelo a cargo de los Secretarios Generales.